Este exótico restaurante de Chiclana vuelve con una carta renovada y apostando por la cultura

Este espacio gastronómico está abierto a presentaciones de libros, exposiciones artísticas y eventos creativos para apoyar a nuevos talentos y creadores locales

Programación de abril en El Cuartel del Mar de Chiclana: Desde un mercadillo en Semana Santa a un taller de swing

Safari Beach cuenta con una decoración exótica que trasportará a África
Safari Beach cuenta con una decoración exótica que trasportará a África / Safari Beach

Viajar a África sin salir de Chiclana solo puede pasar en este exótico restaurante situado a unos metros de la playa de La Barrosa. Safari Beach está en la calle La Anguila y, al entrar en este espacio gastronómico, te sorprenderá los más de 2.000 metros cuadrados de jardines exóticos con esculturas de animales salvajes que transportan al visitante a un universo selvático y sofisticado.

Un entorno que combina diseño, naturaleza y una atmósfera envolvente, ideal tanto para el disfrute en pareja, como para celebraciones especiales, eventos privados o momentos en familia. Con una espectacular cocina vista, el restaurante arranca esta nueva temporada con una carta renovada que apuesta por la fusión mediterránea con toques innovadores y reinterpretaciones de platos tradicionales como el Carpaccio de alcachofa al aceite picual con sal en escamas, ajillos dorados y virutas de jamón, entre otros.

Una carta con novedades

Entre las novedades de la carta destacan las pastas frescas como el Sorrentino de Berenjena Asada Ahumada y Queso de Cabra o el Canelón de Carrillera Guisada a Baja Temperatura, Champiñones, Verduras y Limadura de Tomate.

Hay que resaltar también la Carta de Tapas que se ofrecerá durante el día; la ampliación de la selección de Platos para Compartir; así como las Carnes a la Brasa de Primera Calidad como el Lomo Bajo de Wagyu Nacional o la Presa Ibérica con Salsa de Amontillado y Piquillos Pilpileados.

Un espacio que abraza la cultura

Este exótico restaurante invita a reflexionar y compartir conocimientos. Por ello, Safari Beach apuesta por la cultura, convirtiéndose en un espacio abierto a presentaciones de libros, exposiciones artísticas y eventos creativos. De hecho, esta temporada, el espacio ofrecerá su apoyo a nuevos talentos y creadores locales, cediendo sus instalaciones de forma gratuita para que puedan presentar sus obras, aportando el equipo de Safari la difusión del acto y una copa de vino de cortesía para los asistentes.

stats